Marisol Arzate
Coach de Negocios

Marisol Arzate Jaimes se tituló en La UNAM como Quimico Biologo Prasitologo, Conoce el mundo de los negocios, con las dificultades y riesgos que presentan sus diversas áreas. Complemento sus estudios en especializaciones con una maestria en Mercadeo y Negocios Internacionales en la ( UCA ), realizo un diplomado en finanzas avalado por Fundamicro, respaldado por ( COMEDICA ) de quien es socia por más de 25 años.

Dentro de los temas a resaltar durante sus diplomados revisión y aplicación de la gestión Financiera para la pequeñas y medianas empresas (PYMES ) revisión de tareas para mejorar la productividad, y en nociones Básicas sobre registros y controles contables, entendiendo que el mundo de los negocios se desarrolla con el factor humano, buscando ampliar su modalidad de trabajo, incursionando en el mundo de las relaciones y vínculos del Ser por Hacer igual a Tener.

Tiene amplia experiencia por más de 25 años en la industria farmacéutica en laboratorios transnacionales ( Francia, Italia, Suiza ) como Gerente Regional en Guatemala & El Salvador logrando las mejores posiciones en IMS en el mercado Salvadoreño, con reconocimientos a nivel internacional.

Ha realizado varios seminarios y ha sido ponente en la Cámara de Comercio de quien es socia, tales como: Manejo del tiempo, coaching para ejecutivos de las PYMES, ELEVA gerente COACH, diplomado incrementando la competitividad para la venta, diplomado administración efectiva de las actividades gerenciales, talleres de efectividad sobre el manejo del tiempo, promoviendo conductas que favorecen las relaciones trabajando sus individualidades, reconociendo sus recursos internos y potenciándoles a obtener sus logros.

Marisol Arzate Jaimes es certificada por ActionCOACH como Coach de Negocios, directora de la firma en El Salvador, con exelentes resultados en cada empresario en paises como (México, Perú, USA y Centroamerica)

Mi propósito ayudar, acompañar y desarrollar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y sistemas Probados a nivel mundial.

En más de 80 países con miles de empresarios desde hace más de 27 años. Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…

¡Cuenta Conmigo!

Te mantendrás enfocado y comprometido.

No, dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances. Por tu perfil, estoy seguro que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque… ¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!