PROGRAMA

UltimateCOACH

El programa “Sucesión y Diversificación” está enfocado hacia empresarios que tienen una mentalidad de éxito y se encuentran en la fase de convertir su negocio en un producto con la posibilidad de franquiciarlo, multiplicar el sistema en otros ramos o venderlo. Si te encuentras en esta etapa es muy posible que tengas varios negocios con el desafío de asegurarte que todos ellos funcionen correctamente. También es muy probable que experimentes la sensación de haber alcanzado el éxito, pero sabes que todavía te falta llegar a convencerte en contribuir a dejar el mundo en mejores condiciones de cómo estaba. Querrás tener tiempo para más opciones de “ingresos pasivos” y solidificar tu portafolio de inversión, pero, también, querrás tener el tiempo para las labores altruistas dejando un legado positivo para las nuevas generaciones. Así este programa se centra en el empresario como tú y tu equipo. A ti se te instruirá a expandir tu visión y se te guiará para la sucesión de la empresa. Al equipo, se le dedicará tiempo para trabajar con ellos, de manera que abracen la visión y misión de la o las empresas, e incorporen los patrones de atención y servicio solicitados, creando con ello la sinergia necesaria para la generación de grandes resultados medibles.  De esta manera se habrá logrado una sucesión verdadera.

Fase:

Empresario, estructura para expansión y sucesión

Desafío:

Zona de Confort: ya estás ganando lo que quieres ganar, ahora nos enfocamos en la expansión, debemos ampliar tu visión y hacerte salir de tu zona de confort.

Re-educación:

Sucesión y Diversificación: comenzar a entrenar a la persona adecuada para que ocupe tu lugar y diversificar, ya sea hacia hacer de la empresa una franquicia o crear sucursales, etc.